SITUACIÓN

CASA RURAL VISTES DE MORELLA

Dirección

Calle Maestro Carbó nº 51
12300 Morella
Castellón
España

¿Cómo llegar a la casa?

Para llegar a la casa accederemos por el desvío de la Puerta de San Miguel que se encuentra en la misma carretera nacional.
Morella abre las puertas a las Torres de San Miguel, tenemos que pasar por el portal que une las dos torres gemelas, de base octogonal construidas en el siglo XIV y que forman parte de la puerta principal de la ciudad.
Una vez atravesamos las Torres tomamos el desvío a la izquierda por la calle Julian Prats pasando por delante de la Oficina de Turismo y seguimos todo recto, al final de la bajada nos encontraremos un desvío a la izquierda pero continuamos recto. Pasaremos por delante de Correos y ya pronto en una pequeña plazoleta que se llama Tarrascons, doblamos a la izquierda en una curva bastante cerrada entrando en la calle Maestro Carbó y a la derecha nº 51 tenemos la casa rural Vistes de Morella.

¿Cómo llegar a Morella desde Valencia?

La distancia es de 173 km y la duración aproximada de dos horas. Dirección Castellón cogemos la A-7 y después seguimos por la CV- 10 dirección San Mateo. Dos kilómetros después de San Mateo cogemos la N-232 hasta Morella.

¿Cómo llegar a Morella desde Barcelona?

La distancia es de 265 km y la duración aproximada de tres horas. La AP-7 ó la N-340 hasta Vinaroz. Aquí coger la N-232 hasta Morella.

¿Cómo llegar a Morella desde el norte y Zaragoza?

Coger la N-232, es el eje de comunicación con la costa mediterránea, pasando por Logroño, Zaragoza, Alcañiz y Morella.

¿Cómo llegar a Morella desde Madrid?

La distancia es de 402 km y la duración de 4 horas, 50 minutos. Coger la A-2 y en Alcolea del Pinar tomar la N-211 hasta Alcorisa. Después la carretera local A-225 y la CV-14 hasta Morella.

TARIFAS Y CALENDARIO DE RESERVAS

CALENDARIO DE RESERVAS