Senderos de Morella

Senderos de Morella
Hoy dejamos una ruta dedicada a los amantes del senderismo y las personas que les gusta caminar solos, con niños o con amigos.
El paisaje que tenemos en Morella y sus alrededores hace que sea para los amantes de la naturaleza un lugar ideal para pasar un fin de semana o unas vacaciones.
Podemos disfrutar tanto si realizáis trayectos mas largos como pequeños paseos. Recorrer paisajes como la Mola la Garumba, la ruta que lleva hasta la población de Cinctorres, también la que lleva a Herbeset, XivaOrtells y Forcall. Rutas en Zorita como el Santuario de la Balma y la Roca Tallá etc.
La recuperación de los senderos que tenemos no ha sido nada fácil, necesitan un mantenimiento y no siempre se puede hacer, por eso es muy importante no confiar solamente en las marcas que hay sobre el terreno y además llevarnos el mapa correspondiente a la ruta que queramos hacer.
No me dedicaré a explicar la ruta detalladamente ya que si miráis a la pagina web de Esporverd, tiene un apartado exclusivo para el senderismo donde podremos descargarnos el mapa de las rutas y obtener información detallada de cada una de ellas.

 

 

¡¡A disfrutar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *